Desde el pasado mes de Junio, Coldplay ha vuelto a dar muestra de ser unas de las mejores bandas del panorama musical, y es que a mediados de ese mismo mes nos presentaban el primer single del que será su quinto disco (Every Teardrop Is a Waterfall de Mylo Xyloto). La canción se caracterizaba por llevar como fondo una reconocida melodía de la decada de los noventa. Un par de meses después, nos sorprendieron con un nuevo corte musical, mucho mas coldplay llamado Paradise. Ahora nos presentan lo que personalmente pronostico como el próximo gran éxito de la banda (Princess of China). Varias son los factores que harán grande esta canción:
- Estos chicos ingleses no fallan una a la hora de hacer melodías pegadizas pero serias y profundas.
- Rihanna, co-protagonista en voz junto a Chris Martin, lleva varios años sin dejar de sonar a base de hits en el mundo entero y sin lugar a duda aporta una gran sensualidad y otra textura a este tema de la banda.
- Por último, la canción cuenta con una percusión de tendencia oscura gratamente rota por una sintonía oriental algo distorsiona (que concuerda con el título del single). Una combinación más que sorprendente y adictiva.
Quizás cueste de entender las dos primeras veces que se escucha, pero una vez pasada esa frontera te verás arrastrado a un momento muy mágico y sensual.
C.

No hay comentarios:
Publicar un comentario